Edú Vargas se burló de Matías Almeyda y armó la turca que la mía es árabe en duelo Chivas-Tigres: "Debe pedir disculpas" - RedGol

Edú Vargas se burló de Matías Almeyda y armó la turca que la mía es árabe en duelo Chivas-Tigres: "Debe pedir disculpas"

El delantero chileno celebró en la cara del Pelado Almeyda la victoria del cuadro felino con penal en los descuentos. Fue increpado por los jugadores de Guadalajara y su técnico lo separó de la zona de peligro.

La historia se remonta a la final del último Torneo de Clausura azteca, cuando en una polémica definición con un penal no cobrado, Chivas le arrebató el título a Tigres. Pero la revancha estaba a la vuelta de la esquina y ayer, con un polémico penal en el último minuto, el cuadro felino le ganó 1-0 a Guadalajara y la batalla continuó.

Y el protagonista fue Eduardo Vargas , quien fue acusado por Matías Almeyda, técnico de Chivas, y Alan Pulido de haberse burlado de los jugadores rivales tras la victoria de sus colores. "Fue una falta de profesionalismo y debería pedir disculpas", dijo Pulido.

Las cámaras de televisión registraron una conversación entre Vargas y Almeyda después de la burla del chileno, que invervino el técnico Ricardo Ferretti para sacar al chileno de la zona de friega. Luego el conato se extendió y llegó incluso a las agresiones físicas.

Vargas fue titular pero le sustituyeron al minuto 87, justo antes del desenlace con penal convertido por Juninho al 90+5', que le dio al victoria a Tigres y les permitió mantener el tercer lugar en la tabla de posiciones del Apertura de la Liga MX.

Fotos: Agencias