Durísimo el presidente de Arica: "Salah debe presentar su renuncia a la ANFP y mandarse a cambiar" - RedGol

Durísimo el presidente de Arica: "Salah debe presentar su renuncia a la ANFP y mandarse a cambiar"

El timonel de los Bravos reclamó por la actuación del presidente del fútbol chileno tras los fracasos de la selección adulta y la que fue al Mundial Sub 17.

La eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia es una mochila que pesa sobre la actual dirigencia de la ANFP , que apenas ha dado visos de explicaciones por el fracaso del equipo mayor y la búsqueda de un nuevo seleccionador para la generación dorada.

En este mar de dudas apareció el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, a pedir decisiones de fondo. Específicamente al timonel de la ANFP, Arturo Salah, quien prácticamente no se ha manifestado en los últimos días.

Galería | Los candidatos a la banca de la Roja

Según el mandamás de los Bravos, Salah debe dejar su cargo. "Salah debe presentar su renuncia y mandarse a cambiar. No informa nada, no contesta los llamados y me deja los Whatsapp vistos. Estoy muy molesto", indicó Ferry al diario La Tercera.

El dirigente nortino espera expresar su molestia en el próximo Consejo de Presidentes. "A los últimos no he ido por asuntos laborales, pero al próximo iré para expresarle mi incomodidad", amenazó.

"No nos han informado nada. Hablan de buscar técnico y tienen que empezar a pensar en las divisiones inferiores primero. Todos los directores de la ANFP debiesen poner el cargo a disposición. Los de la B estamos todos indignados", completó.

Fotos: Agencia Uno