Durísimo: De Tezanos trató de “inepto” a Pizzi, “repasó” a Borghi y el Bichi le contestó fuerte desde Brasil - RedGol

Durísimo: De Tezanos trató de “inepto” a Pizzi, “repasó” a Borghi y el Bichi le contestó fuerte desde Brasil

El periodista aseguró que, con sus ripios, Sergio Jadue supo leer que con el DT tetracampeón con Colo Colo la Roja iba a la baja y lo sacó poniendo a Jorge Sampaoli. Esto no le gustó al aludido, quien respondió que el comunicador “no sabe de fútbol”. 

Un durísimo round se vivió en el programa Debate Final de FOX Sports Chile, donde el conductor, Manuel De Tezanos, comenzó con una editorial donde destrozó a Juan Antonio Pizzi tratándolo de “inepto” y, a la pasada, lanzó una esquirla que llegó hasta Sao Paulo, donde estaba Claudio Borghi.

Y es que el periodista aseguró que “esta dirigencia no supo ver que el equipo venía a la baja. (Sergio) Jadue, con todas sus cosas, lo vio cuando estaba (Claudio) Borghi y puso a (Jorge) Sampaoli y Chile terminó yendo al Mundial”.

Minutos más tarde, el Bichi pidió la palabra cuando hicieron el enlace con el Allianz Parque. “De Tezanos hizo un discurso populista y se refirió a mí increíblemente. A veces los periodistas se equivocan. El hecho de saber donde juegan los jugadores no significa saber de fútbol. Leer noticias no te da el saber de fútbol. Si quiere hablar de fútbol, lo veo casi todos los días en el canal, nos tomamos un café y yo le cuento para que vaya aprendiendo qué cosas se dicen y qué cosas no se dicen con un compañero de trabajo. Decir que es un tarado y un estúpido yo no lo comparto”, retrucó el campeón del mundo.

“Si quiere hablar de fútbol conmigo, lo que quiera. No le voy a enseñar a leer, pero si a ver fútbol. Ya lo dijiste, ya te equivocaste. Lo que se dice se mantiene. Eres periodista, tienes que opinar con razón, no diciendo lo que la gente quiere escuchar. Si quieres tomamos un café, lo pago y te cuento todo. Pero no opines de algo que no sabes”, agregó.

Todo esto se produjo mientras en el panel, donde participan Dante Poli, Waldemar Méndez, Juvenal Olmos, Marcelo Barticciotto, Gonzalo Fouillioux y Rodrigo Valdés.