DT del Bayern defendió a Arturo Vidal por la fiesta: “Lo conozco muy bien, no puedo juzgar lo que pasó ahí” - RedGol

DT del Bayern defendió a Arturo Vidal por la fiesta: “Lo conozco muy bien, no puedo juzgar lo que pasó ahí”

Jupp Heynckes habló en conferencia y fue consultado por la acusación del Diario Bild sobre una supuesta pelea que hubo en una fiesta en una disco y en donde estaba el ídolo chileno y sus amigos.

Jupp Heynckes habló en conferencia en la previa del duelo del Bayern Múnich ante el Leipzig por la Bundesliga y fue consultado sobre la acusación del Diario Bild, que involucra a Arturo Vidal con una supuesta pelea en una fiesta en una disco en Múnich.

El DT respaldó al ídolo chileno y dijo que no es tan dramático que un jugador salga por la noche. Recalcó que confía en su dirigido.

“Conozco muy bien a Arturo, no puedo juzgar lo que pasó ahí. Cuando estás en el cine, también sales de noche”, comentó el DT.

Según Bild, un asistente a la fiesta denunció que hubo una pelea luego que se lanzara una botella de vodka desde uno de los sectores VIP de la disco. Igualmente hay testigos que niegan que esta saliera del sector de donde estaba el ídolo compartiendo con sus amigos.

Video | La polémica de Vidal ante Leipzig

También habló sobre la substitución que hizo en el pasado duelo del Bayern ante el Leipzig por la Copa de Alemania, donde reemplazó a Arturo Vidal a los 57’  del duelo tras ser amonestado a los 37'. El DT dejó en claro que fue por la tarjeta amarilla y recordó una anécdota del primer partido del gran ídolo nacional en el Leverkusen.

“En su primer partido con Leverkusen vio la tarjeta amarilla a los dos minutos. Después de 10 minutos realizó una acción kamikaze. Después de 20’ le ‘mostré la roja’  y lo cambié. Él no podía entenderlo y quería volver a Chile. Nosotros nos hicimos buenos amigos después. Si sucede algo como esto debe reaccionar. Corres con 11 jugadores y debes dejar el partido con 11 jugadores” , lanzó el DT.

Foto: Getty Images