DT de Nueva Zelanda sin presión: "Perú debería ganar, si no lo hace será un desastre nacional para ellos" - RedGol

DT de Nueva Zelanda sin presión: "Perú debería ganar, si no lo hace será un desastre nacional para ellos"

Anthony Hudson, técnico de Nueva Zelanda, sabe que Perú es favorito en el choque por el repechaje para Rusia 2018.

Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda ya se están preparando para el repechaje que tendrá su primera parte en Oceanía el 11 de noviembre, mientras la vuelta se jugará el 15 del mismo mes en Lima.

Anthony Hudson, técnico de Nueva Zelanda, sabe que su rival es el favorito para quedarse con el cupo para Rusia 2018: "Todo el mundo sabe que Perú debería ganar el repechaje, y si no lo hace será un desastre nacional para los peruanos".

"La presión que debe de haber sobre ellos es gigantesca. Para ellos tiene que ser impensable perder contra Nueva Zelanda en una eliminatoria a doble partido", añadió.

Pero, de todas formas, cree en su equipo: "Confiamos en nosotros mismos, y con un buen plan, buenos jugadores, trabajo duro y un estadio lleno, creo que este grupo de futbolistas puede tener una actuación que nos haga estar orgullosos de ellos",

"Van a ser unas semanas para disfrutar mucho. Es una oportunidad para sentirse muy afortunado. Lo que quiero es no tener remordimientos después del segundo partido y hacer que el país esté orgulloso del equipo", finalizó.