Diego Buonanotte: “Nunca se me pasó por la cabeza desvincularme de Universidad Católica, jamás” - RedGol

Diego Buonanotte: “Nunca se me pasó por la cabeza desvincularme de Universidad Católica, jamás”

El volante comentó las informaciones que especulaban con su futuro debido a la enfermedad de su padre. Agradeció el apoyo en el complejo momento y pidió respaldo para sus compañeros en el Clásico Universitario.

Diego Buonanotte negó que haya pensado desvincularse de Universidad Católica debido al complejo momento que vive luego de la enfermedad de su padre. El volante recalcó que está muy agradecido de la UC y que piensa seguir.

“Con respecto a la posible desvinculación con el club, aprovecho de decir que nunca se me pasó por la cabeza algo así. No lo hablé con nadie. Jamás. Estoy en contacto permanente con toda la gente del club. Me ha escrito el Presidente y toda la gente. Estoy muy agradecido. He estado en contacto todos los días con Mario que me escribe siempre para saber cómo estoy. Hablo con el Tati Buljubasich casi todos los días. Con mis compañeros también, que me escriben para saber de mi padre. Estoy súper agradecido de la institución, compañeros y Cuerpo Técnico. A los aficionados que me escriben por redes sociales. Agradecido por el cariño y apoyo que me dan. Jamás se me pasó por la cabeza dejar el club”, explicó al sitio oficial, a modo de respuesta a informaciones del CDF que apuntaban que podría desvincularse del club.

El volante le agradeció al cuerpo técnico y al plantel de jugadores de la UC, ya que en todo momento está conversando con ellos y reiteradamente le entregan muestras de afecto.

“Estoy contacto permanente con todos mis compañeros y Cuerpo Técnico. Palabras de agradecimiento a todos ellos por el apoyo, cariño y la tranquilidad que me dan para que en este momento me dedique a mi familia que ahora es mi prioridad. Esto habla de lo que es Católica. Es una gran familia. Lo dije varias entrevistas desde que estoy en el club, lo que más me sorprendió fue eso, porque en el fútbol no existe tanto la parte humana. Católica tiene esa parte que para mí es lo que más vale ”, agregó.

Además comentó  más detalles del problema que sufrió su padre y que después de dos semanas sigue en estado complejo tras sufrir problemas cerebrales.

“Estas semanas he estado en Argentina con el permiso del club y con todas las ganas mías de estar con mi familia y estar apoyando a mi papá. Sufrió un accidente cerebro vascular donde se encuentra en un estado muy complicado”, remarcó.

Finalmente le agradeció el apoyo a los hinchas de la UC y del fútbol en general, que le han dado fortaleza en este momento. De paso pidió que respalden al equipo en el Clásico Universitario del domingo desde las 12:00hrs en el Nacional. Duelo que se perderá por estar acompañando a su padre en Argentina.

“Agradecerle el apoyo. Mi mujer es la que más ingresa a redes sociales. Estoy súper agradecido de la gente de Católica por el apoyo que siempre me dio. Es lo que a uno le llena el corazón. Saber que está viviendo un momento difícil la gente está y apoya. Católica es todo, una gran familia. Estoy muy feliz de estar en este club. Aprovecho de pedirle a la gente que ojalá este fin de semana vaya al estadio a alentar porque tenemos un partido muy importante. Confió en mis compañeros y en la gente que irá a apoyar que nos vamos a quedar con este clásico”, cerró.

Foto: Agencia Uno