Desde Wanderers amenazan: “Pizarro es un traidor y lo vamos a recibir pésimo… si no inventa alguna lesión” - RedGol

Desde Wanderers amenazan: “Pizarro es un traidor y lo vamos a recibir pésimo… si no inventa alguna lesión”

El director de la corporación del Decano, Pedro Cordero, anticipa un clima muy hostil para el ex jugador e ídolo caturro, el mismo dirigente que hace poco retiró un cuadro del Fantasista de la sede porteña. “Es la niña bonita de la U, quizás no juegue”, afirmó.

David Pizarro fue figura en Universidad de Chile al anotar el gol del triunfo con el que los azules derrotaron a la Católica en el reciente  clásico estudiantil por la fecha 11 del Torneo de Transición.

Este sábado la U visita a Santiago Wanderers por la decimosegunda fecha y Pizarro volverá a Valparaíso. Tras su salida del Decano en medio de discrepancias con la directiva caturra, en el Elías Figueroa adelantan que no recibirán de buena manera al experimentado volante y otrora ídolo de los porteños.

“Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio. Para nosotros Pizarro es un traidor”, dijo Pedro Cordero, director de la Corporación Santiago Wanderers, a El Mercurio de Valparaíso.

El mismo personero caturro que hace un tiempo quitó un cuadro de Pizarro que estaba colgado en la sede porteña siguió complementando en duros términos: “(contra la U) será una guerra.  No sé si (Pizarro) va a querer jugar. Capaz que invente algún tipo de lesión para no estar presente, tal como lo hizo cuando volvió a Wanderers. Seguramente le van a preguntar si quiere estar en el partido, ya que hoy es como la niña bonita del camarín”.

Por otro lado, el director de la sociedad anónima deportiva, Gonzalo Serrano, manifestó de forma más calmada, pero en la misma línea que “Pizarro no será bien recibido. La forma en que se fue de Wanderers no fue adecuada, así como tampoco la forma de mostrar sus discrepancias con la administración del club”.

Foto: Agencia UNO