¡Déjenlo tranquilo! Prensa europea anuncia que Chelsea y PSG vuelven a la carga por Alexis Sánchez - RedGol

¡Déjenlo tranquilo! Prensa europea anuncia que Chelsea y PSG vuelven a la carga por Alexis Sánchez

Mientras el Daily Mirror asegura que el delantero de Arsenal se convirtió en nuevo interés del actual campeón de la Premier League, Le Parisien aborda un eventual reemplazo de Edinson Cavani por parte del chileno.

Las noticias del mercado en Europa no descansan ni siquiera por la fecha de las eliminatorias. Esta mañana, dos de los principales medios de Francia e Inglaterra pusieron a Alexis Sánchez como objetivo de dos grandes de Europa, PSG y Chelsea respectivamente.

Según el diario Le Parisien, el tocopillano aparece como alternativa del millonario proyecto francés para reemplazar a Edinson Cavani, quien no ha tenido la mejor sintonía con el nuevo refuerzo, Neymar. Según la información, el cuadro de Unai Emery pretende hacer caja con la venta del uruguayo luego de gastar más de 200 millones de euros en el brasileño y el diamante Kylian Mbappé.

Galería | Formación de Chile ante Ecuador

Alexis termina su contrato con Arsenal al final de esta temporada, por lo que podrá negociar a costo cero desde enero para la próxima campaña. Sin embargo, la última posibilidad de venta para los Gunners será precisamente en esa fecha, por lo que no se descarta que el jugador cambie de club en el invierno europeo.

PSG necesita vender un jugador para ponerse al día con las regulaciones del Fair Play Financiero que impone la UEFA. Como Arsenal no se clasificó a la Liga de Campeones, Alexis solo ha disputado encuentros a nivel internacional en la Europa League, lo que le permitiría actuar en Champions por otro equipo en esta misma temporada. Y a costo cero.

Es la fórmula que también analiza el Chelsea, luego de un inicio de año en el que los Blues no han podido con el poderío de Manchester City y Manchester United en la Premier League, y que tiene intranquilo al entrenador Antonio Conte.

Según el Daily Mirror, el entrenador italiano, que ya insinuó que dejará el equipo en el mediano plazo, aparece disconforme con la actuación del equipo en el mercado por lo que el club pretende agazajarlo con el chileno, a quien sigue desde que estaba en Udinese.

Fotos: Agencia Uno