De héroe a villano: australianos se decepcionan de Tim Cahill quien celebró el gol contra Siria haciendo el signo de su auspiciador - RedGol

De héroe a villano: australianos se decepcionan de Tim Cahill quien celebró el gol contra Siria haciendo el signo de su auspiciador

El mítico delantero australiano convirtió un doblete frente a Siria y clasificó a su equipo al repechaje para rusia 2018.

Tim Cahill, de 37 años, volvió a agrandar su leyenda al convertir el doblete con el que Australia venció a Siria en el repechaje de Asia y se clasificó para la repesca final frente a Honduras.

Pero lamentablemente su celebración estropeó todo. Cahill dejó de lado su clásico festejo en el que boxea al banderín del córner para abrir los brazos como un avión y hacer el signo de una "T", que corresponde a la empresa TripADeal, de la cual Cahill es embajador.

TripADel agradeció a Cahill por su celebración en Instagram: "¿Vieron como nuestro nuevo embajador de la marca celebró con la T de TripADeal, tras el gol de la victoria anoche? Felicitaciones Tim".

Pero para los fans, quienes estaban extasiados con los goles de Cahill, no pareció tener tener gracia. "Esto  demuestra que Cahill se preocupa sólo del dinero y su promoción personal. La celebración de un gol en equipo no es el momento de promocionar una marca que te está pagando", escribió un usuario de Twitter.