Dani Alves: “No he querido hablar mucho con Alexis, no quería que nadie pusiera en duda nuestro profesionalismo” - RedGol

Dani Alves: “No he querido hablar mucho con Alexis, no quería que nadie pusiera en duda nuestro profesionalismo”

El lateral brasileño comentó la victoria de Brasil ante Chile y dijo que siente duda porque Claudio Bravo y Alexis Sánchez, sus ex compañeros en Barcelona, no puedan jugar el Mundial.

Dani Alves habló tras la victoria de Brasil ante Chile y recalcó que su equipo jugó para buscar el triunfo y que nadie pudiera especular nada.

“Es la pena del día  de hoy, porque mis amigos se quedaron afuera. Nos pedía ser profesional, respetuoso que es lo que nos da de comer, nuestro trabajo. No queríamos ser jueces de nadie, que pensara nada de que íbamos  respetar el adversario y hacer lo mejor. Hemos conquistado una gran victoria, independiente de lo que ha pasado por el adversario

Además dijo que prefirió no hablar con Alexis Sánchez, su amigo en Barcelona, ya que alguien pudiera especular algún tipo de arreglo.

“No he querido hablar mucho, sé lo que jodido que es pasar por esta situación y que nadie interpretara cualquier cosa, que pusiera en duda mi profesionalismo y la suya. Por respeto trató de hacer su trabajo lo mejor que pueda”, remarcó.

Finalmente habló del futuro de Alexis Sánchez y dijo que se vaya o no al PSG, le desea el mejor de los futuros.

“Es una posibilidad, hay otros equipos que lo quieren. Siempre voy a pensar por su felicidad, donde esté. En donde esté que sea lo mejor para él”, cerró.

Foto: Agencia Uno