Cristopher Toselli: “Es una pena no estar en la nómina de la selección, pero también es un desafío” - RedGol

Cristopher Toselli: “Es una pena no estar en la nómina de la selección, pero también es un desafío”

El arquero de Universidad Católica no fue considerado por Juan Anotonio Pizzi para los dos último exámenes de la Roja en las clasificatorias ante Ecuador y Brasil. Su lugar será ocupado por el joven Brayan Cortés.

Si en el listado de los jugadores que militan en el medio extranjero la ausencia de Marcelo Díaz fue la gran sorpresa en la nómina de la selección chilena, en la convocatoria del plano local Juan Antonio Pizzi tampoco dejó indiferente a los hinchas de la Roja.

Pizzi convocó a Johnny Herrera de Universidad de Chile y Brayan Cortés de Deportres Iquique entre los arqueros que serán alternativa a Claudio Bravo, dejando fuera a Cristopher Toselli, que había sido el tercer meta de la selección de forma indiscutida en el último tiempo.

“Acabo de saber que dieron la nómina, es una pena, pero Brayan se ha ganado su espacio. Es un desafío importante para estar en la próxima cita”, dijo el arquero de Universidad Católica tras la caída de la UC frente a Colo Colo en San Carlos por el Torneo de Transición.

Agregó que “no estar en la selección siempre será una pena, pero insisto, también es un desafío para la próxima nómina, en la que podría estar”.

Por último, se refirió al complicado momento que vive el último campeón de Copa América en las clasificatorias de la Conmebol a Rusia 2018: “la selección tiene magníficos jugadores, con mucha experiencia y que van a saber resolver esta situación”.

La selección chilena recibirá a Ecuador el jueves 5 de octubre y visitará a Brasil el martes 10 por la penúltima y última fecha de las clasificatorias mundialistas.


Foto: Agencia UNO