Cristiano Ronaldo y el premio al mejor jugador del mundo: “Fue un año extraordinario” - RedGol

Cristiano Ronaldo y el premio al mejor jugador del mundo: “Fue un año extraordinario”

CR7 agradeció a todos en Londres en la ceremonia organizada por la FIFA, inclusive a Messi y Neymar por la dura competencia y se declaró “feliz”.

Cristiano Ronaldo se quedó con su segundo Premio The Best FIFA al mejor jugador del mundo entregado por el ente de Zúrich desde el año pasado. CR7 vuelve a imponerse a Lio Messi gracias a la gran temporada con el Real Madrid.

“Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales y lo he conseguido”, dijo CR7.

Agregó que "a mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz".

Siguió complementando: “no me olvido de mencionar a Leo Messi y a Neymar, quienes están aquí y son una dura competencia. También a los aficionados de Real Madrid y el presidente Florentino Pérez, todos ellos me apoyaron durante todo el año”.

Sentenció que “gano el premio segundo año consecutivo; estoy muy feliz. Es un gran momento para mí. Sé que tengo seguidores en todo el mundo y les tengo que dar las gracias por su apoyo. Es genial estar aquí con tantos jugadores de tanta calidad y estoy muy feliz”.

Foto: Getty Images