Cristiano Ronaldo salvó a Portugal y definirán la clasificación directa al Mundial contra Suiza - RedGol

Cristiano Ronaldo salvó a Portugal y definirán la clasificación directa al Mundial contra Suiza

Tanto los lusos como los helvéticos se impusieron en sus respectivos partidos y se verán las caras en una “final” en Lisboa. Sólo un triunfo le sirve a CR7 si no quiere pasar susto en el repechaje tras comenzar frente a Andorra en el banco luego de mucho tiempo.

El infaltable Cristiano Ronaldo fue al rescate de Portugal y los lusos se impusieron por 0-2 contra Andorra por la penúltima fecha del Grupo B de las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018.

Fernando Santos apostó por dejar a CR7 en el banco. Sin embargo el DT debió recapacitar producto del empate sin goles con el que se fueron al descanso. Como si fuera poco, al mismo tiempo Suiza ya goleaba a Hungría.

Y fue el propio Cristiano quien puso en ventaja a Portugal en los 63 minutos. André Silva sentenció el marcador en los 86’.

Por su parte, Suiza goleó por 5-2 a Hungría y definirán el cupo de clasificación directa y el paso al repechaje de las eliminatorias de la UEFA en el martes en Lisboa.

Suiza llegará al duelo puntera del grupo con 27 positivos y un empate le basta para inscribirse en Rusia 2018, sin embargo un triunfo de Portugal (24) los igualará en unidades con mejor diferencia de goles para los lusos.