Corriere dello Sport asegura que Vidal le dio el OK al Inter tras el despido de Ancelotti del Bayern Múnich - RedGol

Corriere dello Sport asegura que Vidal le dio el OK al Inter tras el despido de Ancelotti del Bayern Múnich

El diario romano asegura que el mediocampista chileno está dispuesto a dejar la Bundesliga para sumarse al millonario proyecto del conjunto lombardo.

El mercado europeo no respeta ni siquiera la pausa de las eliminatorias para hablar de los chilenos. Y esta vez el protagonista es Arturo Vidal , de quien se asegura que "ha dado el OK" para firmar por el Inter de Milán la próxima temporada.

La información viene en la portada de la edición de este miércoles del diario italiano Corriere dello Sport. "Inter vuelve a intentar por Vidal" titula el medio romano, donde se asegura que el reciente despido de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich motivó la decisión del chileno.

Vidal tiene conrtato hasta 2019 en el cuadro bávaro, equipo que inició las negociaciones para su renovación. Sin embargo, el interés de los lombardos -que ya se había manifestado antes del inicio de la presente temporada- podría entrometerse en las tratativas.

El grupo chino Suning compró el 70 por ciento del Inter, por lo que pretende realizar una fuerte inyección económica para recuperar su poderío en la Serie A, hoy dominada por la Juventus en primer lugar y luego por equipos como Napoli y la Roma, que han dejado a los dos elencos de Milan lejos del protagonismo.

Inter es uno de los equipos italianos que ha tenido más participación de jugadores nacionales, con la presencia de Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y últimamente a Gary Medel. Además, compraron el pase de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile en 2003.

Fotos: Archivo