Con el regreso de Pinilla, sin Gonzalo Jara y el Nico Guerra desde el inicio, la U tiene el 11 titular para enfrentar a Palestino - RedGol

Con el regreso de Pinilla, sin Gonzalo Jara y el Nico Guerra desde el inicio, la U tiene el 11 titular para enfrentar a Palestino

Los de Guillermo Hoyos deben vencer en el cierre de la 10° fecha del Torneo de Transición y contarán con la presencia de casi todo su plantel estelar.

Universidad de Chile enfrentará a Palestino en el cierre de la 10° fecha del Torneo de Transición y lo hará con el regreso de Mauricio Pinilla como titular, luego de la ausencia del goleador por la lesión que sufrió entrenando en la Selección Chilena.

El Pinigol comandará el ataque azul que tendrá a Sebastián Ubilla y a Nicolás Guerra como escoltas, dejando a Rafael Caroca y Fabián Monzón apoyando desde la mitad de la cancha.

En la zaga la gran novedad es que Alejandro Contreras reemplazará a Gonzalo Jara que si bien está sano de la lesión muscular en uno de sus isquiotibiales, aún no ha podido entrenar con absoluta normalidad.

La U y Palestino cerrarán la fecha el domingo desde las 20:30hrs en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia uno