Con Fanatiz, estar en el extranjero, no es excusa para perderse la definición del Transición - RedGol

Con Fanatiz, estar en el extranjero, no es excusa para perderse la definición del Transición

El fútbol chileno entra en su etapa decisiva y se podrá ver en todo el mundo gracias a Fanatiz, la aplicación que por sólo 9,99 dólares te lleva todos los partidos a tu computador, celular o Smart TV y que esta semana, ofrece 100.000 suscripciones gratis.

Basta de pedir links por redes sociales, basta de transmisiones piratas que se caen o se ven cortadas, ya no más pedirle a los amigos que conecten la web cam para ver un partido. Desde ahora, los chilenos que viven en el extranjero, podrán disfrutar todo el fútbol nacional con la mejor calidad en cualquier dispositivo gracias a Fanatiz .

Fanatiz , es una aplicación que transmite vía streaming en HD todos los partidos de las ligas de Chile, Argentina, Perú y México a un precio de 9,99 dólares mensuales y para acceder, sólo hay que bajar la aplicación desde Google Play o App Store o simplemente entrar a www.fanatiz.com y registrarse.

Y como Fanatiz quiere que conozcas y pruebes el servicio, con motivo del Súper Clásico argentino de este fin de semana, regala 100.000 suscripciones por dos semanas gratuitas, ¿qué mejor?