Colo Colo la tiene difícil: estas son las opciones para reemplazar las bajas de Paredes, Zaldivia, Meza y Berríos - RedGol

Colo Colo la tiene difícil: estas son las opciones para reemplazar las bajas de Paredes, Zaldivia, Meza y Berríos

Los Albos tendrán que lidar con tres expulsados y un jugador lesionado para el vital encuentro ante la Unión Española.

Colo-Colo cayó ante Club de Deportes Temuco por 1-0, perdió la punta del Transición 2017 y enfrentará a Unión Española el próximo domingo a las 18 horas. Los Albos tendrán que lidiar con las expulsiones de Esteban Paredes , Matías Zaldivia y Benjamín Berríos. Como si eso no fuese poco, hay que agregar la baja de Fernando Meza que salió lesionado por un esguince de rodilla.

Pero, ¿cuales son las opciones de Pablo Guede para reemplazar estas cuatro bajas? Acá en Redgol te las contamos. La primera opción es clara y consiste en mover algunos jugadores en el esquema, además del ingreso de otros futbolistas que ocupen las mismas posiciones que los expulsados y lesionados: Orión; Campos (Zaldivia), Barroso, Baeza (Meza); Opazo, Araya (Berríos), Valdés, Suazo; Valdivia; Morales y Rivero (Paredes).

Otra opción que puede barajar Pablo Guede es apelar a multifuncionalidad de los jugadores. La opción dos sería de la siguiente pelea: Orión; Fierro (Zaldivia), Barroso, Baeza (Meza); Opazo, Figueroa (Berríos), Valdés, Suazo; Valdivía; Morales y Rivero (Paredes).

La última opción es jugar con los volantes por las bandas y confiar en su capacidad de de manejo por los perfiles derecho e izquierdo. Orión; Campos o Fierro (Zaldivia), Barroso, Baeza (Meza); Opazo, Suazo (Berríos), Valdés, Villanueva; Valdivia; Morales y Rivero (Paredes).

Galería | Duodécima fecha del Transición

Foto: Agencia Uno.