Claudio Bravo y las ausencias de la Selección Chilena: "Son jugadores importantes, pero no hay margen de tiempo" - RedGol

Claudio Bravo y las ausencias de la Selección Chilena: "Son jugadores importantes, pero no hay margen de tiempo"

El capitán de la Roja de Todos habló sobre los jugadores que no estarán ante Brasil y fue claro al respecto.

Previo al vital encuentro ante Brasil en Sao Paulo, la Selección Chilena entrenó de cara al encuentro en tierras brasileñas. Los jugadores tomarán el avión esta tarde y Claudio Bravo con Gonzalo Jara hablaron de todo en conferencia de prensa.

Uno de los temas importantes que se tocó fue sobre las ausencias de Vidal, Díaz y Aránguiz, quienes no estarán ante Brasil. "Son jugadores importantes, que habitualmente están jugando en este esquema. Pero no hay margen tiempo y no hay de donde sacar más conclusiones. Tenemos la experiencia y ya nos ha ocurrido estos tipos accidentes y el grupo ha sacado la situación adelante" , comentó el capitán.

Al ser consultado si Arturo Vidal podrá viajar con la Selección, Claudio Bravo respondió. "Lo de Arturo no lo tengo claro, no depende tanto de él. Depende de los clubes, si te autorizan o no. No tenemos la fuerza de decir, subámonos al avión", sentenció.

Otro que habló fue Gonzalo Jara, quien tocó el tema de Charles Aránguiz. "Charles no ha entrenado con nosotros, él quiere jugar y me imagino que querrá estar estos días antes del partido con Brasil. Al igual como lo hizo el Tucu, poder contar con él" , comentó.

Foto: Agencia Uno.