Charles Aránguiz sigue trabajando aparte y continuará luchando en Brasil para poder estar el martes por las Eliminatorias - RedGol

Charles Aránguiz sigue trabajando aparte y continuará luchando en Brasil para poder estar el martes por las Eliminatorias

El Príncipe se mantiene en recuperación tras un problema muscular en su gemelo derecho. Viajará con el plantel y verá a pocas horas del partido si podrá estar o no.

Charles Aránguiz sigue trabajando aparte y mantiene vivas sus opciones de poder estar disponible ante Brasil en Sao Paulo. El Príncipe cumplió su sexto día de trabajos con el cuerpo médico de la Roja.

Aránguiz se mantiene como la gran duda y no hay claridad aún si podrá estar ante Brasil o no, dejando la decisión para el entrenamiento del lunes, el último antes del partido . Pizzi sabe que cuenta con la ventaja que el volante se ubica siempre de buena forma y no necesitaría hacer demasiados entrenamientos junto a sus compañeros preparando el duelo clave de las Eliminatorias.

Charles Aránguiz sufrió un desgarro el pasado 30 de septiembre e inicialmente había quedado descartado por tres semanas, pero podría adelantar muchísimo su tiempo dada las ganas que tiene de jugar ante Brasil y en un país donde él realizó bastante buenas campañas con el Inter.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP