Charles Aránguiz se realizó exámenes y nada que hacer: no juega ante Ecuador ni Brasil - RedGol

Charles Aránguiz se realizó exámenes y nada que hacer: no juega ante Ecuador ni Brasil

El Príncipe sufrió un desgarro que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas, según los resultados de los exámenes que se hizo al llegar a Santiago.

Charles Aránguiz no contará para Chile. El volante de Bayer Leverkusen no podrá jugar por la Roja en las últimas dos fechas de las eliminatorias, debido al desgarro que sufrió en su último partido de Bundesliga, el viernes pasado. El Príncipe llegó al país y fue examinado por el equipo médico de la Roja.

El mediocampista pidió venir a Chile para evaluar su presencia, aunque fuera solo para en el segundo partido ante Brasil del próximo martes. Pero luego de los exámenes que se realizó en Clínica MEDS, el balance se mantuvo.

De todas formas, la ANFP aún no oficializa la baja del jugador. "Hoy de acuerdo a los exámenes médicos, Charles Aránguiz no llega al partido de Ecuador y de Brasil", dijo Gustavo Huerta, en FOX; mientras Sergio Pinto de TVN dijo que "Charles quiso venir a Chile a ver si se podía recuperar, pero no, no llega a ninguno de los dos partidos".

Aránguiz también se perdió el último partido de la eliminatoria, la derrota ante Bolivia en La Paz, aunque en esa oportunidad por la acumulación de tarjetas amarillas.

Se desconoce si la baja originará la convocatoria de un nuevo elemento para los encuentros del próximo 5 de octubre en el estado Monumental ante Ecuador, y el del 10 contra Brasil en Allianz Parque de Sao Paulo.

Fotos: Captura CDF