César Pinares: “Me duele de sobremanera que la selección quedara fuera del Mundial” - RedGol

César Pinares: “Me duele de sobremanera que la selección quedara fuera del Mundial”

El mediocampista de la Roja se refirió a la eliminación en clasificatorias y contó que todavía sigue la campaña de Unión Española desde los Emiratos Árabes Unidos.

César Pinares se refirió a la amarga eliminación de la selección chilena en las clasificatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El formado en Colo Colo fue recurrente en el plantel de la Roja durante el presente año.

“Me duele lo que pasó en la selección, como jugador, como hincha y como un chileno más. Estoy tranquilo con todo lo que di, pero duele de sobremanera quedarse fuera de un Mundial”, dijo el volante.

Agregó que “lo único que puedo decir es que me la seguiré jugando y daré todo por seguir representando a mi país cada vez que me requieran. Donde estoy ahora espero hacerlo muy bien y que las oportunidades se me sigan dando”.

El ex jugador de Unión Española milita actualmente en el Al Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, pero sigue de cerca la campaña que sostiene el equipo dirigido por Martín Palermo.

“A la Unión la sigo y la apoyo desde afuera, desde la televisión y desde donde esté. Estoy contento porque siguen con el mismo espíritu, las mismas ganas y ansias por lograr los objetivos. No me cabe duda que seguirán por esa senda y pelearán el campeonato hasta el final”, afirmó.

Sentenció que “la verdad yo sé el rol que cumplía dentro del equipo y el granito de arena que aportaba. Me fui muy contento por lo que conseguí allá, lo que me ayudó a llegar a la selección también”.