Caputto tras la nueva calamidad de la sub 17: “Queremos irnos bien, porque hace mucho que Chile no estaba acá” - RedGol

Caputto tras la nueva calamidad de la sub 17: “Queremos irnos bien, porque hace mucho que Chile no estaba acá”

El técnico de la Selección Chilena juvenil analizó la derrota ante Irak en la segunda fecha del Mundial de India.

Hernán Caputto analizó la derrota de la Selección Chilena sub 17 ante Irak en el Mundial de India y destacó que pese a ser superado ampliamente por el cuadro asiático, a ratos se pudo plantar cara.

“Tratamos de cambiar algo que no nos resultó. No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual”, explicó según contó Radio Cooperativa.

Además dijo que espera que en la última fecha del grupo ante México se pueda retomar el orden que se mostró en el Sudamericano y se pueda cerrar de buena forma la participación.

“Nos queda un partido en fase de grupos, donde buscaremos el nivel que mostramos en el Sudamericano y que nos llevó a estar aquí. Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha. Queremos irnos bien de este mundial porque hace mucho tiempo que Chile no estaba acá”, remarcó.

También remarcó que espera preparar de buena forma el último duelo de la fase de grupos y lograr que los jugadores levanten el ánimo.

“Levantaremos al equipo, así es Chile y esto es fútbol, los jugadores y todos tenemos que estar a pleno si es que nos toca jugar el último partido del Mundial al máximo nivel”, cerró.

Para clasificar Chile debe golear a México y esperar varios resultados en todos los grupos y así esperar quedar entre los mejores terceros del torneo.

Foto: Agencia Uno