ByN quiere extenderle contrato a Jaime Valdés para que se retire en Colo Colo el 2019 junto a Esteban Paredes - RedGol

ByN quiere extenderle contrato a Jaime Valdés para que se retire en Colo Colo el 2019 junto a Esteban Paredes

Desde la concesionaria revelaron que quieren contar con el Pájaro por al menos dos años más para que cuelgue los botines como le corresponde a un referente en diciembre, fecha en que también termina su contrato Visogol.

Jaime Valdés está entre algodones en Colo Colo tras sufrir un desgarro contra Santiago Wanderers, sin embargo Pablo Guede ya avisó que lo esperará hasta último minuto para el importante duelo contra Audax Italiano este sábado en la lucha por el título del Transición.

Mientras, la directiva de Blanco y Negro se mueve en torno al Pájaro con la intención de extenderle su vínculo con el Cacique hasta finales de 2019.

Valdés tiene un anexo de contrato que le concede un nuevo contrato con Colo Colo hasta diciembre de 2018 con la condición de cumplir el 70% de los minutos en cancha con la camiseta alba durante el presente año, cifra que el mediocampista ya cumplió.

“Más allá de la cláusula que existe en el contrato y que nos da la tranquilidad de tener a Jaime hasta el próximo año, queremos que se quede por mucho tiempo más. Es cierto que ya hemos conversado sobre extender el vínculo dos años más. Nosotros tenemos toda la intención de que se retire en Colo Colo y, por lo que hemos conversado con Jaime, él también tiene todas las ganas de continuar y terminar su carrera en el club”, dijeron desde ByN a La Tercera.

De esta forma, la idea en la testera alba es que Jaime Valdés juegue en Colo Colo hasta los 38 años y termine su carrera en el Monumental junto con Esteban Esteban Paredes en diciembre de 2019.

Foto: Agencia UNO