Buonanotte está de vuelta: "Es difícil volver así, pero son las cosas de la vida y a mí ya me han pasado muchas cosas" - RedGol

Buonanotte está de vuelta: "Es difícil volver así, pero son las cosas de la vida y a mí ya me han pasado muchas cosas"

El volante argentino volverá este martes a los entrenamientos de la UC, luego de ausentarse por una enfermedad de su padre.

Diego Buonanotte ha sido una baja clave en durante los últimos partidos, en los que Universidad Católica no ha obtenido buenos resultados.

El volante argentino estaba en su país acompañando a su padre que padece una enfermedad grave, pero anoche volvió y hoy se reintegrará a los entrenamientos.

"Vengo a reintegrarme al club, a ponerme a las órdenes del entrenador. Eso ocurrirá mañana (hoy)", declaró en su llegada.

Sobre su padre, informó: "Sigue igual, pero como lo dije, a lo mejor lo de mi papá puede ir para largo, entonces decidí sumarme al equipo y ordenar también mi tema familiar acá en Chile, porque mi hijo tiene que volver al colegio. Debo acordarme un poco y seguir viendo cómo sigue todo allá".

"Es difícil volver así, pero son cosas de la vida y a mí ya me han pasado muchas cosas. Entonces estoy acostumbrado, lamentablemente, y hay que seguir poniéndole el pecho a todo y acá estoy. Ahora estoy de vuelta en el club que más quiero y al que tanto me entrego", finalizó.