Bravo: “Nos vimos mucho mejor y eso alienta a jugarnos nuestra última carta, pero con la posibilidad de ver a un Chile ganador” - RedGol

Bravo: “Nos vimos mucho mejor y eso alienta a jugarnos nuestra última carta, pero con la posibilidad de ver a un Chile ganador”

El capitán de la Roja analizó el duelo con Brasil en la última fecha de las Eliminatorias. Comentó que no se ha cambiado mucho del triunfo en el debut de la campaña rumbo a Rusia.

El gran Claudio Bravo habló en conferencia previo al partido con Brasil y destacó las ganas que tiene el plantel de la Roja a tres días del trascendental partido definitorio de las Eliminatorias. El capitán recalcó que se deberá luchar bastante frente a un rival que tiene todo a favor.

“Es sumar, creo que la forma siempre la hemos tenido clara a la hora de disputar los encuentros, estamos esperanzados en la clasificación pero para eso debemos doblegar a un rival fuerte que juega en casa. Estos días nos servirá para descansar lo que vivimos y retomar fuerzas para lo que viene que es sumamente importante”, explicó.

Además comentó que es totalmente inviable que exista una posibilidad de que Brasil baje el ritmo o exista un acuerdo con Chile para perjudicar a otras selecciones que están en competencia.

“Es que creo que no estamos buscando es posibilidad trabajamos para otro tipo de situaciones, ellos también no van a querer regalar nada, es el último partido, están en su casa. No tenemos que preocuparnos de lo que pase en los otros encuentros. De sumar en esta fecha que es determinante porque no hay más cartas por jugar. No pasa por ese pacto de no agredirse, no va por ahí. Va a ser un partido de clasificatorias, que puede ser el primero o el que está a mitad de tabla”, comentó.

Finalmente recordó el triunfo 2-0 en la primera fecha donde Chile le propinó la única derrota a Brasil en estas Eliminatorias. Recalcó que saben que tienen la última oportunidad y jugarán para conseguir la clasificación.

Hay jugadores casi los mismos, la esencia no la han perdido. Un equipo que presiona, juega bien y juegan en su casa, y al otro lado estamos nosotros, recuperamos parte de nuestra esencia en este último partido. Nos vimos mucho mejor y eso nos alienta a seguir jugarnos nuestra última carta con un rival complicado. Pero con la posibilidad es siempre de ver a un Chile ganador. Nos aferramos a esas cosas y tenemos selección para hacer daño”, cerró.

Foto: Agencia Uno