Brasil y Neymar preparan los duelos ante Bolivia y Chile bajo la aérea mirada del nuevo ayudante de Tite: un drone - RedGol

Brasil y Neymar preparan los duelos ante Bolivia y Chile bajo la aérea mirada del nuevo ayudante de Tite: un drone

La Verdeamarela ya está clasificada a Rusia 2018, pero el director técnico del Scratch lejos de relajarse aprovecha la ocasión para seguir perfeccionando su máquina que asusta con convertirse en una aplanadora de cara al Mundial.

El clasificado Brasil dirigido por Tite cerrará el camino a Rusia 2018 en enfrentando a Bolivia en La Paz y recibiendo a la selección chilena en Sao Paulo. Eso sí, el DT no se reserva nada y sigue trabajando de la mejor forma con todas sus figuras.

Incluso, Tite se dio tiempo este lunes para probar la tecnología y estrenó un drone que sobrevoló la práctica de la Verdeamarela grabando los movimientos desde el aire.

El aparato sobrevoló el entrenamiento en Teresopolis recogiendo las acciones de Neymar y compañía, que viajarán este miércoles a La Paz para enfrentar a una Bolivia eliminada en el estadio Hernando Siles.

Además, Tite delineó lo que podría ser el once del Scratch para el duelo ante los altiplánicos este jueves, justo antes de bajar el telón ante la necesitada selección chilena el martes: Brasil piensa enfrentar a Bolivia con Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar; Gabriel Jesus.

Cabe consignar que Brasil llegará al partido con ocho jugadores en capilla, que de ser pintados de amarillo no podrán jugar el último partido contra Chile, entre ellos Neymar.