¡Atención chilenos! La Roja se pone con los schops en Mamut con cada gol de Chile a Brasil - RedGol

¡Atención chilenos! La Roja se pone con los schops en Mamut con cada gol de Chile a Brasil

Tal como te anticipamos allá arriba, por cada gol de la Selección Chilena ante los brasileños el día de mañana desde las 20:30, todos los Mamut del país te regalarán un schop para celebrar de la mejor manera.

Los amigos de Mamut siguen intratables. Los chicos prepararon una increíble promoción para disfrutar los partidos de Chile en estas últimas y vitales fechas clasificatorias ante Ecuador y Brasil . Si ya se disfrutó con dos schops ante Ecuador, este martes puden ser la misma cantidad o más.

Mamut te invita a que vengas en manada a cualquier local del país a ver el partido de Chile vs Brasil y, por cada gol que hagan nuestros seleccionados al combinado brasileño, a todos los clientes que esten presenciando el cotejo se les regalará un schop Stella Artois sin pensarlo dos veces.

Están todos invitados a disfrutar del crucial encuentro entre Chile y Brasil, y obviamente disfrutando con un buen schop auspiciado por la Roja y Mamut. Además, Redgol estará in situ en el nuevo Mamut del Mall Florida Center para los que quieran acompañarnos, vengan en manada con todo el aguante para celebrar.