Arturo Vidal viajó a Escocia y envició a sus amigos del Bayern Múnich con el Mario Kart - RedGol

Arturo Vidal viajó a Escocia y envició a sus amigos del Bayern Múnich con el Mario Kart

El mediocampista es número puesto para la visita del cuadro bávaro al Celtic, duelo que podría darle boletos adelantados a los octavos de final.

La ausencia de Robert Lewandowski es la principal novedad de Bayern Munich , que esta mañana viajó a Escocia para enfrentarse mañana al Celtic por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, con chance de adelantar su clasificación a octavos de final

La comitiva contó con la presencia de Arturo Vidal , quien se mostró a través de sus redes sociales con sus compañeros James Rodríguez, Rafinha y Thiago Alcántara. El Rey subió además una imagen del juego Mario Kart, con las etiquetas de Thiago, Javi Martínez y Marco Friedl.

El equipo que entrena Jupp Heynckes es uno de los once candidatos a meterse anticipadamente en la fase final. Para concretarlo, necesita un triunfo en el Celtic Park y que PSG no pierda en casa contra el Anderlecht.

Vidal, que suma 48 partidos y 14 goles en la Champions, ya celebró ante el Celtic de visita, cuando lo derrotó por 2-0 con la Juventus por 3-0 en los octavos de final de 2013.

Fotos: Archivo