Arturo Vidal rindió de buena forma y jugó a ratos de delantero, en triunfo del Bayern que volvió a la punta de la Bundesliga - RedGol

Arturo Vidal rindió de buena forma y jugó a ratos de delantero, en triunfo del Bayern que volvió a la punta de la Bundesliga

El ídolo chileno jugó todo el segundo tiempo y tuvo una buena labor en el triunfo 2-0 de su equipo. Ahora el Bayern deberá enfrentar una semana complicada con el Celtic y el Borussia Dortmund en el futuro cercano.

Arturo Vidal jugó un minuto del primer tiempo y todo el segundo tiempo de la victoria del Bayern Múnich 2-0 ante el Leipzig, en un duelo válido por la 10° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz Arena.

El crack ingresó a los 45’  por el lesionado Lewandoski y durante todo el segundo tiempo mostró una alta intensidad y efectividad en la marca. Sin embargo la labor más destacada durante el duelo fue que a ratos se ubicó como un delantero retrasado e intentaba ocupar la posición del polaco en el centro del ataque. Pese a no jugar todo el partido, fue un buen duelo del Rey que seguramente estará al 100% para el duelo clave ante el Celtic por Champions League el próximo martes.

Abrió la cuenta James Rodríguez a los 19’  tras desborde y asistencia de Robben y la cerró Robert Lewandowski a los 38’.

Gracias a este resultado el Bayern llegó a 23 puntos y es líder en solitario tras la derrota del Dortmund (4-2) en su visita al Hannover, la que lo dejó segundo con 20. El Leipzig es tercero con 19.

Ahora el Bayern visitará al Celtic el martes 31 por la Champions League, torneo donde marcha 2° en el Grupo B con seis puntos, tres sobre los escoceses y tres bajo el invicto PSG. Tras eso el Bayern visitará al Borussia Dortmund el sábado 4 en una final anticipada de la Bundesliga.

Foto: Getty Images