Arturo Vidal no viajó a Brasil: los mala onda del Bayern Múnich no autorizaron al Rey para apoyar a la Roja en Sao Paulo - RedGol

Arturo Vidal no viajó a Brasil: los mala onda del Bayern Múnich no autorizaron al Rey para apoyar a la Roja en Sao Paulo

El mediocampista será sensible baja del cuadro nacional contra la Verdeamarela. Los deseos del King eran acompañar y apoyar desde cerca a sus compañeros, pero deberá regresar a Alamania.

Arturo Vidal no quería perderse por nada el duelo de la selección chilena ante Brasil en Sao Paulo por el final de las clasificatorias y la idea del todocampista –suspendido por tarjetas amarillas- era estar con sus compañeros como apoyo.

Sin embargo, desde la interna de la selección consignaron que los deseos de Vidal no prosperaron y finalmente el Bayern Múnich no le concedió permiso para viajar junto a la Roja, que partió esta tarde a la tierra de la samba. El Rey Arturo deberá regresar a Alemania.

Otro que no viajó fue Edson Puch, que se quedó en el país con permiso del cuerpo técnico debido al fallecimiento de un familiar. El atacante volará mañana a Brasil.

La selección chilena se jugará la vida ante Brasil por la última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 este martes a las 20:30 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Foto: Agencia UNO