Arsenal y Manchester United están interesados en Marco Reus, luego de que reconociera que quiere salir del Dortmund en mayo - RedGol

Arsenal y Manchester United están interesados en Marco Reus, luego de que reconociera que quiere salir del Dortmund en mayo

El volante alemán cumplirá 30 años el próximo año y quiere probar suerte en el extranjero.

Marco Reus sin duda se ha convertido en una de las grandes figuras del fútbol europeo en los últimos años, pero las lesiones no lo han dejado demostrar todo lo que él quisiera, dejándolo incluso fuera del Mundial de 2014.

El volante alemán termina contrato en mayo de 2019, pero su intención es salir del club al final de esta temporada, tal como lo había afirmado en una entrevista reciente:  "Hay cuatro o cinco equipo internacionales que están interesados en mí. El 31 de mayo de 2019 cumplo 30 años. Sería mi último gran contrato y mi última oportunidad para tratar algo diferente".

"Tengo que ser honesto y decir que no sé dónde terminaré. Hasta el momento estoy muy feliz en Dortmund. Pero, naturalmente, el momento llegará y entonces me sentaré calmadamente a tomar una decisión", añadía.

De esta forma, The Mirror aseguró hoy que tanto el Arsenal, como el Manchester United están tras los pasos de Reus, quien vería con buenos ojos recalar en el fútbol inglés.