Ángelo Henríquez anotó en los descuentos el 2-1 para el Dínamo en el clásico, pero el Hajduk se lo empató a segundos del final - RedGol

Ángelo Henríquez anotó en los descuentos el 2-1 para el Dínamo en el clásico, pero el Hajduk se lo empató a segundos del final

El delantero chileno volvió a marcar en la agonía y llegó a cinco en la temporada. Puso a su cuadro a detalles de la victoria, pero el local no se rindió y logró la igualdad cuando no quedaba casi nada. 

Ángelo Henríquez anotó un gol en el empate 2-2 del Dínamo de Zagreb en su visita al Hajduk Split en el gran clásico de Croacia. Se jugó en el Estadio Poljud.

Abrió la cuenta Ante Erceg a los 38’  para el local, igualó Filip Benkovic a los 89’  en un resultado que ya era muy positivo para el Dínamo. Sin embargo Ángelo Henríquez remató cruzado de zurda y puso a su equipo arriba a los 90+1’, pero todo se cerró con el tanto de penal de Erceg a los 90+4’.

Gracias a este resultado el Dínamo alcanzó los 30 puntos y es líder, cinco arriba del actual campeón Rijeka y siete sobre el Hakduk Split. En la próxima fecha los de Henríquez recibirán al Rijeka.