Alex Sandro: “Pueden tener seguridad de vamos a hacer el máximo el martes, vamos a jugar por la victoria” - RedGol

Alex Sandro: “Pueden tener seguridad de vamos a hacer el máximo el martes, vamos a jugar por la victoria”

El lateral izquierdo de Brasil habló previo al duelo ante Chile por la última fecha de las Eliminatorias. Destacó que la lucha por la titularidad es uy intensa en su selección y no hay espacio para relajos.

Alex Sandro habló en la previa del duelo de Brasil ante Chile el martes 10 en el Allianz Parque de Sao Paulo y destacó que en su equipo no hay jugadores que puedan bajar el ritmo ante la Roja, debido a que su objetivo primordial es mantener el ritmo imbatible que tienen desde que llegó Tite.

“En la Selección Brasileña no hay jugadores que saque el pie. Vamos a entrar con profesionalismo y para ganar, independiente que la clasificación de Chile o de Argentina dependa de ese partido. La Selección Brasilera está donde está porque llevó todo serio. Las personas pueden tener seguridad de que vamos a hacer el máximo el martes, vamos a jugar por la victoria”, explicó.

Además comentó su debut en La Paz y explicó como casi épica la actuación que tuvo su equipo, que pese a la altura dominó sin problemas el partido ante Bolivia.

“Fue mi primera vez, las personas decían que era difícil, pero no imaginaba que era tanto. Por eso agradezco a todos en la comisión técnica, inclusive aquellos que nos trajeran agua y oxígeno. Hicimos un buen trabajo, queríamos la victoria. Lo que importa es que continuamos progresando”, remarcó.

Finalmente destacó que en todos los puestos del equipo existe una competencia muy importante y que cada jugador que integra la Selección de Brasil deberá luchar al máximo para poder jugar.

“La competencia interna es muy buena, ayuda al grupo, lo fortalece. No es sólo en el lateral, en todas las posiciones podemos tener cambios, siempre fue así en la selección brasileña. Pienso en mi trabajo. No sé si voy a jugar el martes, pero tengo que continuar trabajando. Es buscar estar bien en el club y, cuando aparezca mi oportunidad, aprovechar”, cerró.

Foto: Getty Images