Resultados En Vivo
Walter Montillo durísimo con Azul Azul: "Me faltaron el respeto, me quisieron tirar a la hinchada en contra" - RedGol

Walter Montillo durísimo con Azul Azul: "Me faltaron el respeto, me quisieron tirar a la hinchada en contra"

El volante argentino volvió a asegurar que su intención era volver a Universidad de Chile.


En diálogo con Radio Adn, Walter Montillo, volvió a asegurar que su deseo era volver a Universidad de Chile tras dejar el fútbol chino, pero en la dirigencia no lo quisieron.

“Yo había dicho que después de China iba a volver, pero bueno, por la negativa del presidente o del cuerpo técnico de ese momento, tuve que buscar a otros lados”, declaró el actual jugador de Botafogo.

Luego, disparó: “Se inventaron muchas cosas como para intentar tapar agujeros, y a mí no me gusta eso. Yo voy de frente. Se lo había dicho a Carlos Heller cuando me llamó por teléfono, le dije que era una falta de respeto lo que estaban haciendo, sacando cosas que no eran”.

Montillo se refería a las declaraciones, de Carlos Heller, quien había señalado que el argentino tenía otras ofertas y su sueldo era muy alto. “Se empezaron a inventar cosas para tratar de tirarme a la hinchada en contra. Pero estoy muy tranquilo. Ni llegamos a hablar de números, ni se acercaron a mí”, afirmó.

En cuanto a un posible regreso en el futuro, manifestó:  “Eso se verá. Cuando quise volver se me cerraron las puertas, pero yo sé que no es por la gente. Estoy dolido con el trato. Cuando estuve yo siempre traté de dar lo mejor, hasta en los momentos más difíciles de mi vida. Por ahí una devolución de esa manera no fue la correcta”.

Recordar que Walter Montillo será parte del equipo que enfrente este miércoles a las 20:45 horas a Colo Colo por la ida de la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.