Volante que fue descartado por Héctor Robles en la Sub 20 fue comparado con Alexis en Inglaterra - RedGol

Volante que fue descartado por Héctor Robles en la Sub 20 fue comparado con Alexis en Inglaterra

Marcelo Allende fue invitado a entrenar en el Arsenal de Inglaterra por tercera vez, luego de quedar fuera de la nómina final de la Rojita.

Marcelo Allende de 17 años estuvo en la nómina premliminar de Héctor Robles en la selección chilena Sub 20 que quedó eliminada en la primera fase del Sudamericano de Ecuador.

Sin embargo, días antes del comienzo de este torneo, el técnico lo descartó del equipo, por lo que el Arsenal de Inglaterra aprovechó de invitarlo a entrenar por tercera vez.

En el Reino Unido están al tanto de lo que ocurre con el jugador de Santa Cruz de la Segunda División Profesional y en dos medios lo compararon con Alexis Sánchez.

"El volante de 17 años está llamado a tener un futuro promisorio y ha sido apodado como el ‘próximo Alexis Sánchez‘", dice Daily Star.

Mientras Daily Mirror señala: "Allende es conocido como uno de los máximos jóvenes talentos chilenos y todo comenzó cuando Chile organizó la Copa del Mundo sub 17 en 2015".

Luego, añade: “Arsenal lo trajo a dos pruebas en el último año, pero varios clubes europeos están siguiendo de cerca al pequeño volante creativo, incluido Shakhtar Donetsk“.