[Video] Vidal volvió abrigadísimo a entrenar en Bayern, después de superar una fractura de costillas - RedGol

[Video] Vidal volvió abrigadísimo a entrenar en Bayern, después de superar una fractura de costillas

El Guerrero retomó su actividad con el primer equipo bávaro, aunque solo realizó ejercicios individuales, después de la lesión que le impidió actuar en el último partido. Podría volver el sábado ante Schalke 04.

Con mucho optimismo se vio a Arturo Vidal en su regreso a los entrenamientos con el plantel de Bayern Múnich . El Guerrero estuvo diez días marginado de las canchas, producto de una fractura de costillas que sufrió antes del inicio de la segunda parte de la temporada y se radicalizó en la visita a Friburgo hace dos semanas.

Vidal trabajó de manera individual en la parte física, a la espera de que se le notifique sobre si podrá estar el sábado ante Schalke 04, en una nueva fecha de la Bundesliga, que tiene al cuadro de Carlo Ancelotti como líder con tres puntos de ventaja sobre su escolta, Leipzig.

La intención inicial del chileno era estar de vuelta para la llave de Champions League contra Arsenal (15 de febrero), aunque a la vista de su desempeño en la jornada de hoy, los plazos podrían adelantarse.

Fotos: Captura