Resultados En Vivo
[Video] Tras recibir insultos racistas, Balotelli se desquitó insultando a la madre del técnico rival - RedGol

[Video] Tras recibir insultos racistas, Balotelli se desquitó insultando a la madre del técnico rival

El técnico del Bastia acusó a Mario Balotelli de insultar a su madre en el partido que jugaron el fin de semana pasado.

En el partido entre el Nice y el Bastia que se jugó el fin de semana pasado, Mario Balotelli recibió insultos racistas por parte de los hinchas locales.

El delantero italiano se vio tan ofuscado que terminó discutiendo con el técnico del Bastia, Francois Ciccolini, quien posteriormente lo acusó de insultar a su mamá.

"Cuando pasó a mi lado al final del partido, empezó a hablar conmigo y terminó insultándome. Llega un momento en el que el ser humano explota. Insultó a mi madre, de 80 años, por eso salté. La gente me conoce, no salto así porque así. Mario es un jugador fantástico, me encanta, pero no puede insultar cuando le venga en gana. No puede insultar a quien le de la gana por llamarse Mario Balotelli y ser una estrella. Insultó a mi madre y eso me metió en un problema", reveló.

Luego, Balotelli se defendió en las redes sociales: "¿Es normal que los hinchas del Bastia imiten sonidos de mono y griten `uh, uh, uh' durante todo el partido y que nadie de la `comisión disciplinaria' diga nada?''.