[Video] Pollo Véliz recordó sus años junto a Cristiano: "Por ahí lloraba en la noche, pero calladito" - RedGol

[Video] Pollo Véliz recordó sus años junto a Cristiano: "Por ahí lloraba en la noche, pero calladito"

El entrenador chileno fue parte de la formación de la estrella de Portugal y Real Madrid, cuando coincidió con él en las series menores del Sporting de Portugal. "Nunca pensé que iba a ser una de las estrellas del mundo", reconoció.

Leonardo Véliz tiene muchas historias, pero las de Cristiano Ronaldo forman parte de sus highlights. El entrenador chileno estuvo al lado del portugués durante su paso con Mirko Jozic en el Sporting de Lisboa, entre 1998 y 2000, tiempo en el que el crack de Real Madrid aún no insinuaba las condiciones que lo han llevado a la cúspide del planeta fútbol.

El Pollo recordó esos momentos en el programa Golazo Pop de La Cuarta . "Tuve una experiencia en Portugal, donde felizmente se me cruzó Cristiano Ronaldo. Un muchacho normnal, de la isla de Madeira, que es como llegara un chico nuestro de Chiloé. Pero éste tenía tanta voluntad y tanta perseverancia que no echaba de menos a nadie. Por ahí lloraba en la noche, pero calladito. Acá un chico de Chiloé está llorando, se lo traga la ciudad y se devuelve", asegura el ex seleccionador Sub 17.

"Yo nunca pensé que iba a ser una de las estrellas del mundo. Lo conocí de 14 o 15 años, a todos los chicos se les quitaba el celular, porque cuando el entreenador daba la charla y anunciaba los once titulares, los que estaban de reservas empezaban a llamar a la mamá y al papá y empieza el otro discurso que hace daño, es que el entrenador te tiene malaa y los confunden", asegura Véliz.

La imagen actual del portugués impacta al Pollo. "Hoy día Cristiano Ronaldo vende la frente, los pómulos, la muñeca, todo su cuerpo", completó en la reflexión, que dio paso a una modelo que destacó el físico del jugador y le pidió su contacto a Véliz. "Tengo el mail", ironizó el ex mundialista.

Fotos: Archivo