Resultados En Vivo
[Video] Piqué se metió en las patas de los caballos: apuntó y acusó al presidente de la Liga por un supuesto boicot arbitral al Barça - RedGol

[Video] Piqué se metió en las patas de los caballos: apuntó y acusó al presidente de la Liga por un supuesto boicot arbitral al Barça

El defensa central de 29 años del Barcelona recriminó desde la cancha y ante los ojos de todo el público presente en el Estadio del Villarreal sentenciado el empate de los azulgranas.

Tras el empate del Barcelona como visita contra el Villarreal por la Liga, el polémico Gerard Piqué volvió a hacer noticia luego de encarar al presidente del torneo español, Javier Tebas .

Terminado el encuentro, el zaguero se acercó al palco y apuntó al directivo por lo que a su juicio es una persecución para que los árbitros perjudiquen al Barcelona .

¿Estarás contento, no? ¡Estarás contento! Sí, sí, a ti te lo digo ”, le dice Piqué a Tebas en imágenes recogidas por las cámaras en España. Ya en camarines, el defensor recalcó que “ la persona a quien se lo he dicho ya sabía que iba por él ”.

“Sigo pensando lo mismo que el otro día en Bilbao. Pero hay que ir con mucho cuidado porque lo analizan todo. Pero que analicen y pierdan el tiempo en ello, están en su derecho”, agregó.

Sentenció que “ hubo dos manos de Bruno muy claras no cobradas por el árbitro , no hay que hablar de intenciones, son claras. Que lo analicen todo si quieren. ¿Están perjudicando al Barça? No hace falta que dé mi opinión, se ha visto clarísimamente, está claro lo que ha sucedido en el terreno de juego y pueden decir lo que quieran. La Liga aún se puede ganar, pero deben cambiar muchas cosas”.

Ahora Piqué deberá esperar que su acción no sume un castigo por parte del organismo disciplinario de la Liga, sumando un nuevo capítulo en su polémico expediente.