Resultados En Vivo
[Video] ¡Nooo! Martín Rodríguez se perdió un gol increíble a un metro del arco y sin portero rival en México - RedGol

[Video] ¡Nooo! Martín Rodríguez se perdió un gol increíble a un metro del arco y sin portero rival en México

El cuadro cementero cayó en su visita al Tijuana en el inicio de la cuarta fecha de la LigaMX. El ex Colo-Colo y Huachipato fue titular, pero dejó una triste definición a centímetros de la portería como escaso registro.

Aunque a media semana se estrenó en las redes mexicanas con un golazo en la CopaMX, Martín Rodríguez sigue sin dar las respuestas necesarias en el Cruz Azul. Anoche, en la apertura de la cuarta fecha de la LigaMX , el Tin fue titular y jugó a tiempo completo en la visita al Tijuana, pero se perdió de manera "grosera" el gol que pudo poner en ventaja a su equipo.

Al minuto 32, el mediapunta nacional se vio sorprendido por un tiro de esquina que llegó a sus pies en la misma puerta del arco local, con el arquero Gibran Lajud absolutamente desestibado tras un vuelo fallido. El balón prácticamente rebotó sin control en el pie derecho del chileno y se fue a las manos del golero, a un metro de las redes.

El fallo de Rodríguez dolió más en el resumen final. La expedición de Cruz Azul -sin Enzo Roco ni Francisco Silva- terminó en derrota con tanto de Juan Carlos Valenzuela para Tijuana, que quedó momentáneamente como líder exclusivo de la clasificación. Por su parte, el equipo de Paco Jémez se mantuvo undécimo, a la espera de que se juegue el resto de la fecha.

Foto: Captura