[Video] LOL: Verratti le pasó el balón a su arquero con la cabeza desde el suelo y se llevó una amarilla por desconocer el reglamento - RedGol

[Video] LOL: Verratti le pasó el balón a su arquero con la cabeza desde el suelo y se llevó una amarilla por desconocer el reglamento

El volante italiano vivió un bochornoso momento en el duelo entre PSG y Nantes, ya que realizó un jugada que es penada con tarjeta y un tiro libre indirecto. 

Marco Verratti en el duelo entre PSG y Nantes recibió la tarjeta amarilla más tona de su carrera. El mediocampista para asegurarse que su portero pudiera tomar el balón con la mano se agachó y se la pasó con la cabeza, pero el árbitró cobró tiro libre indirecto y fue amonestado.

El juez Johann Hamel mostró completo conocimiento del reglamento y aplicó la "regla 12" para sancionar una jugada indebida al PSG. Ningún jugador de los parisinos podía creer lo que había pasado.

"Se amonestará al jugador si éste emplea un truco deliberado mientras el balón está en juego para pasarselo a su guardameta con la cabeza, rodilla, etc. a fin de evadir la regla. La infracción la comete el jugador que intenta burlar tanto la letra como el espíritu de la Regla 12, y el juego se reanudará con un tiro libre indirecto", dice la norma.

Foto: Captura.