Resultados En Vivo
[Video] Leyenda de Arsenal y voz del videojuego FIFA le pide a Alexis que se quede: "Trata de ignorar los millones" - RedGol

[Video] Leyenda de Arsenal y voz del videojuego FIFA le pide a Alexis que se quede: "Trata de ignorar los millones"

Al legendario Alan Smith le solicitaron un mensaje para el tocopillano y no tuvo otro deseo que su permanencia. "Si alguien puede ser el talismán para ser campeones, ese es Alexis Sánchez".

A Alan Smith lo conocen nuevas y viejas generaciones. Los más grandes, porque jugó ocho temporadas en el Arsenal , con un saldo de 115 goles en 347 partidos, dos títulos de Premier League (cuando se llamaba First Division) y una Copa UEFA. Y los más jóvenes, porque es una de los comentaristas oficiales de EA Sports para el videojuego FIFA, desde 2013.

Voz autorizada entonces la del ex delantero, quien se plegó al pedido de los hinchas para que Alexis Sánchez se renueve su contrato y se quede en el cuadro gunner. "Le diría que ignore todos los millones que le ofrecen en China. Que trate de ignorarlos y firme por los Gunners, el equipo más exclusivo del mundo", dijo el ex ariete ante el micrófono de Sky Sports.

Según Smith, el tocopillano es el único que puede devolverle la Premier a los londinenses. "Que siga y que ayude a ganar el titulo, porque ha sido un largo tiempo (sin ser campeones de Premier). Y si alguien puede ser el talismán para eso, él es Alexis Sánchez y no podemos arriesgarnos a perderlo. Así que quédate en Arsenal", completó.

Alexis volverá a las canchas esta tarde, cuando Arsenal reciba a Watford por  la vigesimotercera fecha de la Premier League. El elenco de Arsene Wenger se encuentra a ocho puntos de Chelsea, que hoy enfrentará a Liverpool y se medirá con los Gunners el próximo sábado.

Fotos: Captura