[Video] Jorge Sampaoli se mosqueó luego que lo hicieran promocionar a un auspiciador del Sevilla - RedGol

[Video] Jorge Sampaoli se mosqueó luego que lo hicieran promocionar a un auspiciador del Sevilla

El DT del Sevilla habló en la previa del duelo ante el Real Madrid, pero tuvo que aguantar posar como modelo de una marca que auspicia a su equipo.

Jorge Sampaoli habló en la previa del duelo de revancha de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Real Madrid y anticipó lo complejo que será dar vuelta la derrota 3-0 que consiguieron en el Santiago Bernabéu.

“Jugar a través de los supuestos puede ser optimista, pesimista o realista, pensando que tenemos enfrente al mejor equipo del mundo. Va a ser muy complejo, vamos a tratar de buscar el partido pero tenemos a un rival enfrente que está pasando un gran momento. Un gol del Madrid haría mucho más lejana la posibilidad, hay que estar sabiendo esa posibilidad” , explicó el DT.

Además habló del duelo clave también ante el Real Madrid el domingo 15 por La Liga, que tiene una importancia tremenda ya que el Sevilla marcha segundo cuatro puntos bajo los de Zidane en La Liga que tienen un partido menos.

“Estamos soñando despiertos, pensando que el domingo para nosotros es una final. Tenemos que acortar la distancia. Ese partido es para decir 'estamos presentes y vamos a pelear por esta Liga'. Ganar nos acercaría en un punto al líder que parecía inalcanzable para todos” , remarcó.

Sin embargo el DT no la pasó tan bien en la previa de la conferencia, ya que lo utilizaron casi como modelo para uno de los auspiciadores del Sevilla y lanzó una broma algo irónica, para luego  decirle al jefe de prensa que no le había parecido nada bien que lo usaran para publicitar marcas.