[Video] Gary Medel regresó a las canchas y le ganó el duelo a Pulgar para meterse en los cuartos de la Copa Italia - RedGol

[Video] Gary Medel regresó a las canchas y le ganó el duelo a Pulgar para meterse en los cuartos de la Copa Italia

El chileno jugó todo el partido como defensa central y terminó con dolores en su rodilla derecha. Pulgar fue titular en el Bologna, pero no pudo evitar la eliminación.

Gary Medel dijo presente tras dos meses fuera de las canchas por una lesión y se metió con el Inter en los cuartos de final de la Copa Italia luego de derrotar por 3-2 al Bologna del Pulgar.

El equipo Neroazzurro estaba ganando cómodamente el duelo por 2-0 con un golazo de chilena de Murillo, pero la visita logró descontar en el primera parte para dejar con suspenso el encuentro.

La igualdad llegó en la segunda mitad con un cabezazo de Donsah que mandó el duelo a tiempo extra. Medel las hizo de defensa central y para ser el regreso luego de un largo parón sufrió más de la cuenta con los 30 minutos de alargue .

Candreva puso el 3-2 final tras aprovechar una serie de rebotes en el área y definió con un tiro mordido. Pulgar intento de media distancia, pero no pudo hacer el daño a la portería de Carrizo. El Inter se metió en los cuartos de final de la Copa Italia y Lazio podría ser su próximo rival.

Foto: Getty Images.