Resultados En Vivo
[Video] Fifa The Best: Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador de 2016, y el público lo felicitó haciendo el "¡Siii!" - RedGol

[Video] Fifa The Best: Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador de 2016, y el público lo felicitó haciendo el "¡Siii!"

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido como el mejor jugador del año 2016 en la gala de los premios Fifa The Best.

Capitanes, técnicos, prensa y seguidores del fútbol en internet fueron los encargados de votar por atacante luso, en unos premios que se entregan por primera vez en este formato, luego de la seperación con la revista France Football.

De esta forma, suma su segundo galardón de la temporada, tras quedarse con el Balón de Oro de la nombrada revista francesa, en cuya votación solo participa la prensa deportiva.

Cristiano superó en la votación a Antoine Griezmann y Lionel Messi en la elección, luego de un gran año, donde ganó la Champions League, la Supercopa y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, además de la Eurocopa con Portugal.