[Video] El Soton eliminó al Liverpool, destruyó un implacable récord de Klopp y se metió en la final de la Copa de la Liga - RedGol

[Video] El Soton eliminó al Liverpool, destruyó un implacable récord de Klopp y se metió en la final de la Copa de la Liga

Southampton dio la sorpresa en Inglaterra y dejó a los Reds fuera de la EFL Cup tras derrotarlos por 1-0 en Anfield. Manchester United y Hull City se disputan el otro cupo para disputar el trofeo.

Southampton le ganó a domicilio al Liverpool por 1-0 con gon al último minuto. Jürgen Klopp con esta derrota perdió su increíble récord de nuncha haber perdido una semifinal en su historia como DT.

Shane Long sepultó a los Reds con un remate cruzado a los 94' y dejó el marcador global 2-0 a favor del Soton. La final de la EFL Cup que se disputará en Wembley y ya tiene al primer equipo clasificado.

Klopp con esta derrota terminó con su marca de ganar todas las semifinales que había disputado como DT. Metió en la final de la Champions League al Dortmund y el año pasado dejó al Liverpool en la lucha por la Europa League.

El otro finalista se conocerá mañana cuando Manchester United y Hull City se enfrenten en el partido de vuelta. El equipo de Mou va con la ventaja, que sacó en Old Trafford.

Foto: Getty Images.