[Video] El festejo de Marcelo Díaz y el Toto Berizzo tras eliminar al Real Madrid y avanzar a las semifinales de la Copa del Rey - RedGol

[Video] El festejo de Marcelo Díaz y el Toto Berizzo tras eliminar al Real Madrid y avanzar a las semifinales de la Copa del Rey

El ex entrenador de O’Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena dio el golpe a la cátedra al dejar en el camino a los merengues, proeza que consiguió de la mano con Carepato y el tucu Hernández.

El Celta de Vigo dirigido por Eduardo Berizzo die la sorpresa y el golpe a la cátedra al eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey al derrotar por 1-2 a los merengues en la ida y empatar 2-2 en la revancha jugada en el Estadio de Balaídos.

Una llave casi perfecta contra un rival que aparecía como favorito para ganar el torneo, con Marcelo Díaz y Pablo Hernández los 90 minutos en la ida y Carepato titular en la vuelta (el Tucu estaba suspendido por acumulación de amarillas).

Tras el pitazo final, el Toto saltó y gritó festejando su hazaña, mientras que Marcelo Díaz se abrazaba junto a sus compañeros mientras Zinedine Zidane dejaba el terreno de juego con la cara larga.