[Video] Bolillo Gómez se peleó fuerte con Jorge Luis Pinto por decirle que había comprado al árbitro - RedGol

[Video] Bolillo Gómez se peleó fuerte con Jorge Luis Pinto por decirle que había comprado al árbitro

Los técnicos colombianos de Panamá y Honduras se pelearon en un duelo por la Copa Centroamericana. Le habrían dicho ladrón. 

Hernán Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto, técnicos de Panamá y Honduras, se pelearon con furia en un duelo por la tercera fecha de la Copa Centroamericana, en un duelo  que se jugó en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la Ciudad de Panamá.

La discusión comenzó luego de un codazo al hondureño Jorge Claros que el juez Jair Marrufo no cobró. Esto despertó la molestia de Jorge Luis Pinto que encaró al Bolillo. La discusión fue subiendo de temperatura y el colombiano de Honduras le habría dicho ladrón y que habría comprado al árbitro en un duelo anterior.

Esto despertó el enojo del Bolillo Gómez que lo intentó golpear. Se pueden observar insultos bastante fuertes y tuvieron que separarlos entre los jugadores y ambas bancas.

Bolillo Gómez comentó la situación y reveló qué sucedió en la pelea que tuvo con Pinto y reconoció que le dijo ladrón. Su colega evitó hablar de la situación.

“Él me dijo que se estaba desquitando por el robo de Panamá a Honduras, que le pagamos a un árbitro cubano. Él ya había dicho que estaba muy berraco con Panamá, y eso no se lo voy a aguantar. Nosotros trabajamos honestamente. Eso lo va a tener que comprobar”, explicó Bolillo tras el partido.

El partido lo ganó Honduras 1-0 con gol de penal de Gabriel Hernández a los 37´. Los Catachos son líderes con nueve puntos, Costa Rica tiene cinco puntos, El Salvador 4, los mismos que Panamá. Colistas son Nicaragua y Belice con uno.

Fotos: Getty Images