Bayer Leverkusen derrotó a Estudiantes de La Plata por penales con gol de Charles Aránguiz - RedGol

Bayer Leverkusen derrotó a Estudiantes de La Plata por penales con gol de Charles Aránguiz

Los germanos partieron con el pie derecho la Florida Cup en Orlando. Eso sí, el equipo del mediocampista chileno no la tuvo fácil y debió remar desde atrás amén de una buena actuación del Príncipe criollo.

El Bayer Leverkusen se estrenó en la Florida Cup en Estados Unidos derrotando por penales a Estudiantes de La Plata luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario . Charles Aránguiz ingresó en comenzando el segundo tiempo.

Elías Umeres abrió la cuenta en los 33 minutos para los argentinos. Las Aspirinas pudieron empatar, pero Chicharito Hernández vio contenido su tiro desde los doce pasos (42’).

Antes del descanso, el Pincharrata se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Braña a los 43 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el DT Roger Schmidt realizó 10 cambios, incluido el ingreso de Aránguiz. El chileno se convirtió en la aduana del Leverkusen propiciando varias jugadas de peligro para los germanos. De un balonazo al área del volante nacional nació el empate de Sam Schreck en los 70 minutos .

Ya en los penales, Bayer Leverkusen se impuso por 4-2. Charles Aránguiz realizó el segundo lanzamiento de su equipo y convirtió. El próximo desafío de las Aspirinas en Orlando será este miércoles contra Atlético Mineiro.


Foto: Bayer Leverkusen