[Video] Ángelo Henríquez perdió un penal, pero se desquitó con un bonito gol con poco ángulo en Turquía - RedGol

[Video] Ángelo Henríquez perdió un penal, pero se desquitó con un bonito gol con poco ángulo en Turquía

El delantero chileno volvió al gol en un amistoso de Dinamo Zagreb contra ZIlina de Eslovaquia, disputado en la ciudad de Belek.

Ángelo Henríquez volvió al panorama goleador después de integrarse a su equipo tras disputar la China Cup con Roja . El delantero de Dinamo Zagreb marcó el segundo y definitivo tanto en la victoria 2-0 del multicampeón croata sobre Zilina de Eslovaquia, en medio de la intertemporada que desarrollan los azules en Turquía.

El chileno encontró rápidamente su revancha luego de perder un lanzamiento penal al minuto 51, que fue desviado por el arquero Ladislav Volešák. Sin embargo, tres minutos más tarde celebró con un remate cruzado desde el sector derecho, que se coló en la ratonera inferior del golero eslovaco.

Henríquez, que ingresó en el segundo tiempo, tendrá una dura competencia en el elenco dominante de la liga croata, ya que tras la salida de Junior Fernandes se incorporó el ex mundialista de ese país y brasileño de origen Jorge Sammir, además del ex Atletico Mineiro Marcos Guilherme.

Fotos: Dinamo Zagreb